• Editorial

Trump vota por adelantado: "Fue por un tipo llamado Trump".


Congruente con sus críticas al voto vía correo electrónico, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump prefirió emitir su voto por adelantado este sábado en Florida.


"Voté por un tipo llamado Trump", dijo a los medios al salir de la cabina ubicada en una biblioteca para votar, a diez días de las elecciones presidenciales en que pelea su continuidad en la Casa Blanca frente al demócrata Joe Biden.


El mandatario estadounidense ha sido muy crítico al voto por correo, acusando que se puede prestar al fraude y que no es una manera segura de votar. En ese sentido, señaló esta mañana: "Fue una votación muy segura. Mucho más segura que cuando envía una boleta, puedo decirle eso".


Y enfatizó: "Todo fue perfecto, muy estricto, acorde con las reglas. Cuando envías tu boleta, nunca podría ser tan seguro como esto".


El presidente y de nueva cuenta, candidato republicano, continuará su campaña en los estados de Carolina del Norte, Ohio y Wisconsin. "Van a estar muy ocupados hoy, porque vamos a trabajar duro"



Con información de La Política Online.

Entradas recientes