• Editorial

Senadora promueve foro con Jaime Maussan sobre medicamento contra COVID-19.


La senadora de Morena, Lucía Trasviña, invitó a la ciudadanía a un foro virtual que contará con la participación de Jaime Maussan, para abordar un "medicamento alternativo" para tratar el coronavirus o COVID-19, denominado "Hydrotene". El encuentro tendrá lugar este lunes a las 18 horas.


Mediante sus redes sociales, la legisladora invita a asistir a la conferencia virtual con el objetivo de hablar sobre una posible solución a la pandemia y la crisis sanitaria y económica derivada del COVID-19.


¿Qué es el Hydrotene? Este medicamento alternativo es un "complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19”, de acuerdo con la propaganda que la senadora ha distribuido en sus redes.


Según el Laboratorio BIOtiquín, encargado de desarrollar este producto, Hydrotene es un compuesto nutricional antioxidante 100% natural, que según resultados clínicos de COVI-19, demuestran la desaparición total del virus entre 24 y 72 horas, dependiendo de la gravedad del síntoma.


“Se ha aplicado a más de 600 personas con Covid19, que lo ha solicitado de manera preventiva y curativa, de acuerdo al Artículo 103 de la Ley General de Salud”, se explica.


Además de Jaime Maussan, la legisladora estará acompañada por tres especialistas como Juan Alfonso García Urbina, quien aparece como uno de los desarrolladores de la vacuna Hydrotene. Además de otros médicos que han documentado el tratamiento de pacientes con este medicamento alternativo.



Con información de Político MX.

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.