• Editorial

Se suma PES Chihuahua a inicitaiva para que CFE condone pagos de luz; invitan a ciudadanía a firmar.


Los legisladores y regidores del grupo parlamentario del PES se Chihuahua se unieron a la propuesta emitida en el Congreso de la Unión para solicitar a la Comisión Federal de Electricidad la condonación de los pagos de luz del período de marzo a junio y la cancelación del “corte de luz”.


“Creemos indudablemente que este es el momento de demostrar que los que hacemos política estamos del lado de la gente, es tiempo de solidaridad pero en los hechos, sabemos que el pueblo de Mexico y de Chihuahua necesita respuestas reales a la situación económica que nos afecta a todos y no respeta posición o código postal”, mencionaron en su comunicado.


“Creemos también que la coordinación entre los 3 niveles de gobierno es la única posibilidad para superar estos momentos de crisis y urgen acciones coordinadas” comentaron.


“Ante la compleja situación de salud y los daños económicos que la pandemia mundial del COVID-19 ha causado en México es necesario buscar medidas como esta que aminoran el impacto económico para las familias” señalaron.


Finalmente hicieron un llamado a la población en general para sumarse a la iniciativa a través de firma electrónica en el siguiente link:


http://registro.paisdeencuentro.com/condonacion-cfe/?fbclid=IwAR2p-iVOUyvAmR83T_71PhgaU4ivPsZyiI4_BRcim6kfBCE8pMUvfwhoyJI

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.