• Editorial

“Pues me casé contigo pa’ mí, no para que andes enseñando”: Samuel García a Mariana Rodríguez.


Usuarios de redes sociales han criticado y calificado de “machista” a Samuel García Sepúlveda, Senador del partido Movimiento Ciudadano (MC), a lo largo de este día, luego de que le pidiera a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, no enseñar la pierna durante una transmisión en vivo.


Ayer, Mariana anunció que dio positivo a la prueba de la COVID-19, por lo que aprovechó la noche para interactuar con sus seguidores a través de un live de Instagram, al que agregó a su ahora esposo.


Ambos se encontraban cenando costillas de cerdo en cuartos diferentes como parte del aislamiento requerido para evitar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, cuando la influencer mostraba a la cámara sus dedos manchados por la comida, el funcionario le recalcó que estaba “enseñando mucha pierna” por traer un short de pijama.


“Súbete la cámara. Estás enseñando mucha pierna”, expresó Samuel García. “¿Cuál pierna? Sólo es la rodilla”, contestó su esposa con un gesto desconcertado.


En ese momento, el Senador volvió a repetirle que bajara su extremidad “porque estaba enseñando la pierna”. Mariana intentó reacomodarse en más de una ocasión y explicó que desde su cámara sólo veía el encuadre del cuello a su cabeza.


“Perdón, es que yo nada más me veo así. ¿Ya?”, preguntó a su esposo. “¡Que bajes la pierna! No andes enseñando la pierna”, gritó el político. “¿Dónde sale la pierna? Yo no la veo ¿Ya?”, replicó la joven.


“Ay, nombre’. De verás”, finalizó ella. “Pues me casé contigo pa’ mí, no para que andes enseñando”, le dijo segundos después Samuel García.


Luego de que se compartiera el clip del video, internautas comenzaron a reaccionar a los dichos del Senador, y casi de inmediato se volvieron tendencia los nombres de la pareja.




Con información de Sin Embargo.

Entradas recientes