• Editorial

Presidente de Coparmex denuncia políticas públicas de AMLO ante el Rey Felipe IV de España.


Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, denunció políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador ante el rey Felipe VI de España.


El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), denunció que el Gobierno de México toma decisiones “irracionales que rayan en un sentido empresarial”.


De Hoyos realizó la declaración durante una videoconferencia con empresarios de Iberoamérica y el rey Felipe VI de España, en donde aseguró que el gobierno federal toma decisiones incorrectas, lo cual está llevando a defraudar la confianza empresarial.


La Conferencias Patronal de la República de México junto a empresarios de Iberoamérica, elevaron sus incomodidades con el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, acusándolo de “populista” y dicen que motivado a eso ha declinado la confianza empresarial.


Señaló que las acciones financieras comenzaron a caer en el 2019, después de tener décadas de crecimiento, cuestionando las decisiones tomadas por el Gobierno Federal.


Los empresarios y políticos presentaron una propuesta para aplicar nuevas medidas de crecimiento económico del país.


Vale destacar que esa propuesta previamente fue revisada, analizada y rechazada por el Gobierno de AMLO, ya que pretendía el endeudamiento de México.



Con información de Notimex.

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.