• Editorial

"No se ve la curva achatada ni el decaimiento de contagios": Miguel Barbosa.


El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reclamó que pese a los pronósticos sobre el control de la pandemia de coronavirus o COVID-19, “no se ve la curva achatada” sobre los contagios.


En la segunda semana de la “nueva normalidad”, el gobernador morenista aseguró que esta nueva etapa arrancó justo “en la semana cúspide de la pandemia, que refleja lo que ya se había hablado de lo que se esperaba para el país”.


Barbosa lamentó que no haya un decaimiento de los contagios, por lo que pidió a los ciudadanos “reaccionar positivamente a las medidas de prevención que ya son de todos conocidas”.


Garantizó que su gobierno continuará con la inversión en la infraestructura médica, insumos y material de protección, además de ventiladores, para atender a los ciudadanos ante COVID-19.


El estado de Puebla es uno de los cinco estados con mayores índices de contagio en el país, con casi 4 mil pacientes positivos, además de más de 500 muertes. Ante estos números, Barbosa ha reclamado al Gobierno de México que la curva de contagios no se ha reducido, además ha reclamado la llegada de insumos médicos a su estado.



Con información de Político MX

Entradas recientes