• Editorial

No habrá regreso a clases en Veracruz mientas dure la contingencia.


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García aseguró que por el momento y mientras dure la contingencia por el coronavirus o COVID-19, no habrá regreso a clases.


A través de un mensaje publicado en sus redes sociales señaló que ha habido avances con las clases en línea entre un 13 y un 23% y que antes de comenzar la contingencia tenía más 60% de cumplimiento por lo que tampoco se perderá el ciclo escolar.


“No se va a perder el ciclo escolar ni en México ni en Veracruz; decirles que nosotros acá en Veracruz antes de que se suspendiera por la contingencia sanitaria la presencia en las escuelas llevábamos más del 64 por ciento de la cobertura de los contenidos escolares”, señaló.


“Porque no vamos a regresar por el momento a clases, y no olvidemos que en el plan que se dio a conocer el día de ayer, el plan paulatino de regreso a la nueva normalidad, no aplica en Veracruz porque éste es cuando estamos ya en el punto crítico hacia abajo de la curva epidemiológica”, añadió.


Asimismo, añadió que los veracruzanos deben de aplicarse con las medidas sanitarias establecidas para que no haya una curva pronunciada, pues apenas van en aumento los casos en la entidad.

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.