• Editorial

Miguel Barbosa rechaza haber recibido sobornos en el caso Lozoya.


Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, negó las acusaciones de haber recibido sobornos en el caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin.


El mandatario estatal se hizo presente en sus redes sociales en el mismo momento en el que se dio a conocer la noticia.


“Reto al señor Lozoya a presentar una sola prueba de ello, a cambio presentaré demanda por daño moral”, sentenció.


El funcionario negó haber tenido una relación estrecha con Lozoya.


“Nunca hablé con él telefónicamente, menos lo vi personalmente; por tanto, jamás le hice ninguna gestión de reubicación laboral de uno de mis hermanos de Guerrero a las oficinas centrales de Pemex, tan es así que hasta la fecha sigue siendo ingeniero en una planta de gasolina de esa empresa”, tuiteó Barbosa.


“En relación a lo informado por @CiroGomezL en su noticiero nocturno de Grupo Imagen, vuelvo a manifestar que nunca tuve ningún contacto con Emilio Lozoya, cuando él fue director de PEMEX, nunca hablé con él telefónicamente, menos lo vi personalmente” tuitteó Miguel Barbosa.


“Mi posición en la reforma energética fue públicamente en contra y de ello hay registros en el Senado; así como la del grupo parlamentario que coordiné”, sostuvo.


Ayer, en redes sociales, circuló un video en el que se muestra la entrega de billetes a Guillermo Gutiérrez Badillo, exfuncionario del Senado y quien fue cesado como Secretario Privado del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.



Con información de Forbes México.

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.