• Editorial

Maru Campos revela audios de persecución política de Javier Corral; Acusa a suplente de Madero.


La tarde de hoy la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, dio a conocer unos audios y conversaciones de Whatsapp donde revela la manera en la que actúa la Fiscalía Anticorrupción del gobierno de Javier Corral en lo que considera una persecución personal y política.


En la rueda de prensa de esta tarde se dieron a conocer llamadas grabadas donde un excolaborador de Maru Campos es citado por parte de Carlos Olson, vinculado a Gustavo Madero, a reuniones para un asunto muy delicado en relación con la alcaldesa, al no atender los citatorios recibió llamadas intimidantes a casa de sus familiares lo cual es denunció.


Carlos Esparza Zamarripa quien se acreditó ministerio público del estado de Chihuahua entrevistó a Pablo, en el video se logra observar cómo le preguntan así la alcaldesa no lo apoyaba con dinero extra fuera de la nómina, así como acusarlo de gastar mas dinero del que percibía durante su trabajo en la administración de Maru Campos.


“Así está operando gobierno del estado de manera personal y política con excolaboradores ya amigos, es un caso de muchos, lo hacen fuera de su jurisdicción, es ilegal, el MP reconoce que están trabajando allá desde hace semanas y eso es corrupción que estén trabajando fuera de Chihuahua” mencionó.


“Así es como funciona esta Fiscalía Anticorrupción corrompiendo el sistema, hoy usada para persecuciones políticas” comentó.


Dijo que Gema Chávez Duran, Inés Martínez, Carlos Olson ya fueron denunciados y buscarán la justicia por la vía legal.


“Javier Corral debe estar enterado por lo que realiza el secretario general de gobierno, así es como funciona la persecución política, por eso Gustavo Madero no está preocupado, porque es su suplente está construyendo pruebas en mi contra” mencionó la alcaldesa.


“Javier Corral ha dicho que me da el criterio de oportunidad ante empresarios, cuando usa todo el aparato político y judicial para usarlo en mi contra” recriminó Maru Campos.




Con información de BP Staff.

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.