• Editorial

"México no se ve nada mal en perspectiva mundial, similar a Alemania": John Ackerman por COVID-19.


El académico y simpatizante de la “Cuarta Transformación”, John Ackerman, comparó a AMLO con la canciller de Alemania, Angela Merkel, por su “profundo respeto a la ciencia” y como consecuencia el “buen” manejo de la nueva pandemia de Covid-19.


Ackerman compartió en su cuenta de Twitter una gráfica sobre la mortalidad del nuevo coronavirus, supuestamente de la Universidad Johns Hopkins -institución que lleva un conteo de la cifras de la enfermedad-,donde México y Alemania llevan una tendencia parecida.


El académico lamentó que a pesar de que México es uno de los países que tienen alta tasa de mortalidad, según su interpretación, el gobierno ha llevado un buen manejo de la pandemia por lo que no se han disparado los casos como fue el caso de España o Estados Unidos.


Además, comparó el “profundo respeto a la ciencia” que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador y la canciller alemana.


“A pesar de la muy lamentable cantidad de muertos, México no se ve nada mal en perspectiva comparada mundial, similar a Alemania. No sorprende, ya que ambos Jefes de Estado, Angela Merkel y López Obrador, comparten un profundo respeto por la ciencia”.





Con información de SDP Noticas.

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.