• Editorial

Joe Biden le recuerda a AMLO que Trump le llamó violadores a los mexicanos.


El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, aprovechó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para hacer campaña contra el actual mandatario Donald Trump.


A través de su cuenta de Twitter, Biden atacó al presidente Trump y lo acusó de lanzar su campaña de 2016 llamando a los mexicanos violadores, además de propagar el racismo en contra de la comunidad latina.


Joe Biden, quien hace unas semanas apoyó el movimiento Black Lives Matter, afirmó que se necesita trabajar en sociedad con México, lo que sucederá cuando él sea presidente.


De hecho, el candidato a la presidencia también recalcó que se necesita restaurar la dignidad y la humanidad de los mexicanos en el sistema de inmigración.


“Trump lanzó su campaña de 2016 llamando a los violadores mexicanos. Él ha propagado el racismo contra nuestra comunidad latina desde entonces. Necesitamos trabajar en sociedad con México. Eso es lo que haré como presidente” comentó Joe Biden.


Sus declaraciones se dan luego de que ayer asegurara que Estados Unidos volverá a la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuando sea presidente después que Trump anunció la salida del país.


Ante esto, el candidato a la presidencia Joe Biden, prometió a la ciudadanía americana que en caso de ganar la presidencia haría que Estados Unidos vuelva a la OMS y continúen como el líder de esta organización.


“Los estadunidenses están más seguros cuando Estados Unidos se dedica a fortalecer la salud global. En mi primer día como presidente, me reuniré con la OMS y restauraremos nuestro liderazgo en el escenario mundial“, dijo Biden en su Twitter.



Con información de Reporte Índigo.

Entradas recientes