• Editorial

Hospitalizan a Boris Johnson por síntomas de Coronavirus.


Boris Johnson, primer ministro británico, fue hospitalizado tras dar positivo por coronavirus COVID-19 hace diez días, en los que se ha mantenido en aislamiento porque seguía presentando síntomas “leves”.


Según ha informado la cadena británica BBC citando fuentes de Downing Street, Johnson fue ingresado a un hospital para realizarle pruebas y como medida de “precaución" ante síntomas como fiebre que no bajan desde hace diez días.


“Por consejo de su médico, el primer ministro fue ingresado la noche de este domingo en un hospital para realizarle pruebas. Es un paso preventivo puesto que el primer ministro continúa teniendo síntomas de COVID-19 diez días después de haber dado positivo al test”, explica Downing Street en un comunicado.


El primer ministro del Reino Unido anunció el pasado 27 de marzo en redes sociales que había dado positivo a COVID-19 e informó que aunque estaría aislando, continuaría liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras "luchamos contra este virus".

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.