• Editorial

Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz, hospitalizado por derrame cerebral.


El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera, fue hospitalizado de emergencia la noche del jueves en una clínica de la Ciudad de México.


Familiares del exmandatario reportaron que Herrera ingresó al nosocomio tras sufrir un derrame cerebral, según reportó la agencia Notimex.


De acuerdo con la misma información, el estado de salud de Herrera Beltrán es reportado como estable, pero se mantendrá bajo observación las próximas horas.


Su hijo, Fidel Herrera Borunda, difundió en sus redes sociales que su padre se encuentra evolucionando favorablemente.





El 22 de marzo de 2018, el exgobernador sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo varios meses con problemas de salud y deficiencias motrices.


Fidel Herrera Beltrán gobernó Veracruz de 2004 a 2010. Posteriormente, en octubre de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto lo designó como cónsul de México en Barcelona, España.


En enero de 2017, Herrera decidió dejar el cargo diplomático para regresar a México y enfrentar las acusaciones del entonces gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, en el sentido de que su gobierno y el de Javier Duarte incurrieron en irregularidades.

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.