• Editorial

Felicitaciones, compromisos e inversiones; esto es lo que se vivió en la cena VIP de la Casa Blanca.


La empresaria Patricia ha publicado varios tuits de cómo se vive la cena entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump a la que asisten varios hombres y mujeres de negocios.


Entre las fotos que Armendáriz ha compartido, se encuentra una en la que se puede ver al mandatario mexicano ofreciendo un mensaje. “Estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México”, dijo, de acuerdo con la empresaria.



“Su presidente es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país”, dijo Trump sobre López Obrador, según apunta Armendáriz en la red social.



En otra fotografía aparece Carlos Slim, de Grupo Carso, mientras ofrece un mensaje en el que explica que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) es un tratado más completo que el anterior por la inclusión de reglas de trabajo.



Asimismo, hay una imagen en la que un representante de Sempra, empresa estadounidense de infraestructura energética, anuncia una importante inversión en México.



En otra fotografía, se puede ver a Miguel Rincón, de Bio Pappel, en su anuncio de inversiones en Estados Unidos.



La empresaria ha compartido también detalles sobre la cena, como los menús pintados a mano con las banderas de ambos países.



Con información de BP Staff.

Entradas recientes