• Editorial

Espino y Juan Carlos en tensión con el CEN por que ya no les dan los tiempos, Pérez Cuéllar enfilado


El presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, declaró ayer durante una reunión con la militancia que las candidaturas para abanderar a Morena en el proceso electoral para el 2021 se realizarán a través de encuestas y quedarán listas este domingo, lo que causó ruido en el War Room de Rafael Espino y Juan Carlos Loera.


Los dos aspirantes que pelean por la candidatura de Morena para la gobernatura en Chihuahua se vieron sorprendidos con las declaraciones de Ramírez Cuéllar porque los tiempos no les dan para alcanzar al puntero en conocimiento y posicionamiento, Cruz Pérez Cuéllar.


La estrategia en ambos War Rooms era esperar a la nueva designación de presidente del CEN de Morena y ahí acomodar sus fichas para la selección de candidatos, sin embargo, la apresurada designación del CEN para la conformación de proyectos electorales no les alcanzaría para continuar con el posicionamiento.


Según fuentes, durante toda la noche hubo intercambio de mensajes y llamadas para analizar los movimientos que con urgencia se tendrían que hacer para poder impugnar las candidaturas establecidas por el presidente interino, además de buscar alternativas para remover posiciones posteriormente.


Sin duda el madruguete por parte de Morena Nacional no lo esperaba nadie y será un largo debate sobre las funciones reales del actual dirigente, aún así, mueve el tablero de los tiempos en los bunkers de todos los aspirantes y cambia las estrategias.


La instrucción a partir de hoy fue que se bombardeé en redes sociales con las actividades de la ‘Superdelegación’ que dirige Juan Carlos Loera y por otro lado el incremento en la monetización de redes sociales de ‘Falo’ Espino.



Con información de BP Staff.

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.