• Editorial

Desmiente Gobierno de la CDMX plan de reapertura económica que circula en redes sociales.


El Gobierno de Ciudad de México desmintió un documento que circula por redes sociales denominado "COVID-19 Propuesta de Plan de Reapertura en CDMX". Indicó que se trata de borrador que aún es revisado por el equipo de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.


Mediante un comunicado, el Gobierno de CDMX indicó que el documento que trascendió por mensajes de teléfono, redes y algunos medios, se trata de un borrador que aún está siendo revisado por equipos de trabajo.


"No es un documento oficial. En el momento que el Plan de Reactivación de Ciudad esté listo, se realizará la presentación oficial y será difundido por los canales institucionales", aclaró CDMX.


Este miércoles, en conferencia mañanera, AMLO y su gabinete informaron sobre el plan de regreso a la "nueva normalidad", en donde se tiene previsto que el 18 e mayo la reapertura sea en 269 municipios sin casos de COVID-19, no así para Ciudad de México y zonas conurbadas.


La jefa de Gobierno capitalina, Sheinbaum Pardo, adelantó en la mañanera que la próxima semana darán a conocer el plan conjunto entre CDMX y Estado de México, para reactivar actividades económicas y sociales.



Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.