• Editorial

Confirma AMLO que David León Romero no se hará cargo, de empresa distribuidora de medicamentos.


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que David León Romero no asumirá la titularidad de la empresa distribuidora de medicamentos del gobierno federal hasta que se aclare el video donde aparece dándole dinero al hermano del mandatario.


López Obrador detalló que en los próximos días e se buscará a otra persona para que se haga cargo de dicha empresa distribuidora de medicamentos.


“Ya estaba preparado para que se hiciera cargo de esta empresa distribuidora de medicamentos (…) David León hizo un buen trabajo en Protección Civil, y se necesitaba una gente como él para esta empresa de modo que se terminara con el problema del desabasto y va a ser así”, expresó.


“Vamos a buscar a otra persona (para que se haga cargo de la empresa distribuidora de medicamentos) en cuanto se aclara este asunto, que David Pueda quedar libre y limpio”, subrayó.


El jefe del Ejecutivo Federal pidió a su hermano Pío y a David León Romero no ampararse, sino “que den la cara” ante la autoridad correspondiente.



Con información de López-Dóriga Digital

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.