• Editorial

Bertha María Alcalde Luján nueva delegada del Bienestar en Chihuahua.


En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la nueva delegada del Bienestar en Chihuahua será Berta María Alcalde Luján, esto, tras la salida de Juan Carlos Loera de la Rosa para buscar la candidatura para la gubernatura de Chihuahua.


Bertha María Alcalde Luján es hija de Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional de Morena y también es hermana de Luisa María Alcalde que actualmente se desempeña como Secretaria del Trabajo dentro de las filas del gobierno de López Obrador.


El movimiento se da con un fuerte mensaje desde Palacio Nacional a la entidad que gobierna Javier Corral, debido a que la intención es poder manejar la relación rota entre el gobierno del estado con la federación a través de la delegación.


Es un sólido espaldarazo en el estado para la lideresa de Morena quien sigue sumando posiciones de impacto político dentro del estado en vísperas de las elecciones del 2021, sin duda, uno de los mas beneficiados con este movimiento es Fernando Tiscareño quien busca la silla de la presidencia municipal por Morena y es sobrino de Bertha Luján.



Con información de BP Staff.

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.