• Editorial

"AMLO ha apoyado a más de medio millón de chihuahuenses": Cruz Pérez Cuéllar.


“El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador si está apoyando a las y los chihuahuenses a través de diversos programas sociales para que las familias reciban recursos en estos momentos difíciles” manifestó el senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar.


Lo anterior, lo comentó el senador morenista al resaltar que es lamentable que exista una campaña permanente en contra del presidente de la República, para atacarlo y decir que no está apoyando al estado de Chihuahua.


En ese sentido, el legislador chihuahuense, explicó que tan sólo en los primeros cuatro meses de este 2020, se han destinado 2 mil 735 millones de pesos que el Gobierno Federal ha entregado sin intermediarios para beneficiar 500 mil 483 chihuahuenses.


Detalló que dentro de los sectores que se han favorecido se encuentran los adultos mayores, y que hay en el estado 220 mil 252 beneficiarios que ya reciben su pensión, así como 12 mil 741 personas con discapacidad y en condiciones económicas difíciles que ya están recibiendo apoyos en el estado.


De la misma manera, Pérez Cuéllar, destacó que en el programa de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ que es constantemente descalificado, se han beneficiado a 10 mil 277 jóvenes de Chihuahua, con una inversión, en lo que va del año, de 154 millones de pesos, para que los jóvenes estén trabajando y sean productivos.


“Son datos duros, como tú puedes ver, el presidente Andrés Manuel López Obrador, si está apoyando a las y los chihuahuenses que más lo necesitan” agregó Cruz Pérez Cuéllar, al manifestar que estos son sólo algunos de los muchos programas que han beneficiado en estos primeros meses del año a más de medio millón de chihuahuenses.

Con información de BP Staff.

Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.