• Editorial

Alcalde de Ciudad Juárez anuncia que salió positivo por COVID-19.


El alcalde de a Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez, informó que dio positivo al covid-19 a través de un video de Facebook.


"Debo aclarar que no presentó ningún síntoma, pero debo actuar con responsabilidad y mantener el aislamiento recomendado por los médicos", expresó el edil.


Cabada Alvídrez dijo que desde casa supervisará los trabajos de las diferentes dependencias del gobierno municipal.


"Este es un asunto que no se debe tomar a la ligera, los próximos 10 días son críticos para nuestra ciudad y todos debemos procurar extremar precauciones y atender las recomendaciones de los distintos órdenes de gobierno", concluyó el presidente municipal.


La Secretaría de Salud del Estado, informó que en Ciudad Juárez hay 433 casos confirmados de covid-19 y se contabilizan hasta el momento 104 defunciones a causa de la enfermedad.


Horas antes, el gobernador Javier Corral Jurado, pidió a los juarenses extremar sus cuidados. “Esto apenas está empezando en su etapa más crítica: vamos a ser muy estrictos con las medidas en estos días porque parece que alguien nos dijo que esto estaba resuelto y no es así”.




Entradas recientes

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.