• Editorial

"Solo acudí al búnker para inspeccionar el lugar": Trump


El fin de semana pasado fue complicado para Estados Unidos, incluso, se llegó a decir que fue histórico, luego de que varios manifestantes llegaron a la entrada de la Casa Blanca. Ante esto, se reportó que Donald Trump acudió al búnker subterráneo, pero él recientemente explicó que sólo fue por mera inspección.


Fue una gran cantidad de manifestantes la que que llegó hasta los jardines de la emblemática casa del presidente de Estados Unidos, esto con motivo de las protestas que exigían justicia por el abuso de poder de los policías y el racismo que radica en el país tras la muerte de George Floyd.


Luego de que llegaron los protestantes, se informó que el presidente Trump se encontraba en un búnker, a lo que muchos medios internacionales aseguraron que fue para resguardarse de lo que estaba sucediendo.


Ante esto, Donald Trump ofreció una entrevista a Fox News en donde aprovechó para aclarar que “sólo había acudido al búnker para inspeccionar el lugar” y que su estancia en este había sido horas antes de que los protestantes llegaron a la Casa Blanca.


El mandatario agregó que sólo había estado corto tiempo dentro del búnker y que los reportes sobre el supuesto resguardo dados por los medios fueron falsos, pues sólo había sido por inspección.


Por otra parte, fuentes cercanas a la familia Trump aseguraron a CNN que la primera dama, Melania Trump, y su hijo Barron también se encontraban dentro del búnker.


Finalmente, Donald Trump informó que ya había estado en este lugar alrededor de dos veces.



Con infromación de Azteca Noticias.

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.