• Editorial

Liberan a Juan Carlos Loera de retención en Ojinaga, dice que se infiltró 'grupo de choque'.


El delegado del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó en sus redes sociales que fue liberado de la presidencia municipal, dónde manifestantes lo tenían retenido por la extracción del agua de la presa El Granero.


Comentó que él y sus acompañantes vivieron un grave riesgo ante los manifestantes que actuaron agresivamente y mencionó que se infiltró un 'grupo de choque' para amenazarlos con quitarles la vida.


"Mantuve mi papel de dialogo y de rechazo a la violencia, siempre institucional y asegurando que el agua de los productores de Ojinaga no esta comprometida" mencionó el representante de AMLO.


"La Cuarta Transformación esta a favor de los productores de Chihuahua, por eso es importante también cumplir con los Tratados", finalizó su mensaje.


Cabe mencionar que los manifestantes impidieron la salida del delegado, después voltearon su vehículo y lo incendiaron. Exigían que no se abrieran las compuertas para la extracción de agua de la presa, sin embargo, se hizo caso omiso a sus peticiones.



Con información de BP Staff.

329 vistas

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.