• Editorial

Finaliza reunión de AMLO con Grupo Monterrey sin declaraciones.


Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo un encuentro con algunos de los empresarios más ricos e influyentes de México, ahora con los del Grupo Monterrey.


La reunión privada se llevó a cabo en Palacio Nacional a donde llegaron los empresarios, resguardos por equipos de escoltas y automóviles de lujo blindado.


El primer mandatario se ha reunido con representantes de la iniciativa privada y líderes de diversas industrias para exponerles su “Plan para el Bienestar y el Empleo”.


En la conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que ayer Carlos Slim, Alberto Bailleres y German Larrea le externaron su respaldo al plan de reactivación económica, “no me pidieron, me ofrecieron ayuda”.


Este martes, llegaron a la reunión con el primer mandatario Armando Garza Sada, de Grupo Alfa; Rogelio Zambrano presidente de Cemex; Adrián Sada de Vitro; Eduardo Garza Junco, de Frisa; y Juan Ignacio Garza Herrera CEO de Xignux, entre otros.


Al término del encuentro, después de cuatro horas se retiró Armando Garza Sada quien señaló que no se había reunido con el primer mandatario.


Juan Ignacio Garza Sada dijo “se les va a dar un comunicado de prensa”.


La Presidencia de la República no proporcionó información del encuentro.

6 vistas

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.