Habría un segundo informante sobre la llamada de Trump al presidente de Ucrania.


El abogado Mark Zaid, que representa al primer informante y que desencadenó la investigación de juicio político en contra del presidente Donald Trump, dijo a ABC News que representa a un segundo denunciante. Este tendría conocimiento directo de la llamada en la que Trump supuestamente presionó al presidente de Ucrania para que investigara posibles delitos de corrupción relacionados con el hijo del ex vicepresidente Joe Biden.

La existencia de un segundo denunciante, particularmente uno que puede hablar directamente sobre los eventos relacionados con el presidente y las conversaciones que se involucran a Ucrania, podría socavar la reiterada insistencia de Trump de que la queja original, publicada el 26 de septiembre, era "totalmente inexacta".

Al respecto Donald Trump manifestó en Twitter: "El primer informante que tenía información indirecta entendió mi conversación telefónica casi completamente mal, así que ahora dicen que va a haber en el estrado otro informante del "Deep State" también con información indirecta. Que se reuna con "Shifty" (el miembro de la Cámara de Representantes Adam Schiff) ¡Que sigan viniendo!


2 vistas

Presentado por:

© 2030 Brújula Política se reserva todos los derechos de autor.

® Brújula Política es una marca registrada.