Claudia Sheinbaum inicia gira de campaña en Oaxaca como candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia

Elecciones 26 de marzo de 2024 Por BP Staff
daniel-reza-2024-03-25t1443165185598502747378831

Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, llegó a Oaxaca para encabezar una gira de dos días por la entidad como parte de su campaña electoral.

La abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia fue recibida por decenas de simpatizantes, mayormente de Morena, incluyendo a un grupo de mujeres ataviadas con vestimentas típicas de la región.

Al aeropuerto internacional de Oaxaca también llegaron algunos candidatos de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista al Congreso, como Manuel Velasco, además de la delegada política en esta entidad, Gabriela Jiménez.

Sheinbaum fue recibida con entusiasmo por otro grupo de simpatizantes que la esperaban en el exterior de la terminal aérea, a quienes también saludó y se tomó fotografías.

Como parte de su itinerario, este martes Sheinbaum Pardo tiene programado un encuentro con medios de comunicación en la capital del estado, así como un par de mítines en Tlacolula y Miahuatlán.

Esta gira de campaña representa un paso importante para la candidata presidencial en su búsqueda por conectar con los votantes oaxaqueños y llevar su mensaje a esta importante región del país.

El desarrollo de la gira y las actividades de Sheinbaum en Oaxaca serán seguidas de cerca en el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio.

Te puede interesar