Martín Chaparro asumirá como alcalde suplente en Ciudad Juárez durante la campaña electoral

Local 22 de marzo de 2024 Por BP Staff
308336363_533252195466872_8572273618250182688_n

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que será Martín Chaparro Payán quien ocupará el cargo de alcalde una vez que solicite licencia para buscar la reelección.

Pérez Cuéllar confirmó que ya sostuvo una conversación con su suplente, Martín Chaparro Payán, quien aceptó asumir la responsabilidad de la alcaldía durante el periodo de la campaña electoral.

"Va a ser mi suplente, lo platiqué con él el martes, estuve platicando y él tiene una responsabilidad en México, pero sí va a asumir el cargo y lo más seguro es que sea el 22 de abril", indicó el presidente municipal.

Se espera que Chaparro Payán asuma el cargo alrededor del 22 de abril, momento en el que Pérez Cuéllar solicitará oficialmente licencia para separarse de sus funciones y dedicarse por completo a la campaña para la reelección.

El alcalde Pérez Cuéllar había mantenido la incertidumbre sobre quién ocuparía el cargo en su ausencia, hasta que logró conversar con Chaparro Payán para confirmar su disposición para asumir la responsabilidad.

Chaparro Payán, quien había manifestado previamente su disposición a esperar la llamada del alcalde, finalmente aceptó el cargo de Alcalde Suplente durante el periodo electoral.

Cruz Pérez Cuéllar planea solicitar la licencia antes del 25 de abril, fecha en la que arrancará oficialmente su campaña para buscar la reelección como presidente municipal de Ciudad Juárez.

Te puede interesar